Mantenimiento de equipos frigoríficos

Para cumplir el reglamento de instalaciones frigoríficas se aconseja realizar al menos una revisión anual de todo sistema frigorífico instalado en bodega. Póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto de mantenimiento sin ningún compromiso. Un técnico irá a visitar sus instalaciones y preparará un presupuesto conforme a sus necesidades.

Una vez conocidas las necesidades y visitadas las instalaciones se establecerá una reunión con el cliente en la que se fijarán todas la acciones a llevar para el mantenimiento de la instalación (tipo de mantenimiento, periodicidad de las visitas, acciones a realizar en cada visita, …).

El equipo de JDueñas & ALAN responderá a todos los avisos por avería que puedan producirse entre las visitas periódicas, acudiendo las veces que haga falta para su subsanamiento incluyendo días festivos.

Es política de JDueñas & ALAN S.C, llevar acabo sus operaciones de forma que cumpla con todas las normas y regulaciones estatales, locales y corporativas referentes a medio ambiente, salud y seguridad, incluyendo la prevención y eliminación de riesgos, para nuestros empleados y clientes, así como prevenir incidentes que puedan degradar el medio ambiente, comprometiéndonos a realizar los trabajos objetos de este contrato de forma segura y de una manera ecológicamente correcta.