Instalaciones de frío/calor para el control de temperatura de mostos en fermentación

Instalaciones, modificaciones y ampliaciones llave en mano de sistemas de producción frío/calor (agua glicolada, dos tubos, cuatro tubos, camisas, placas, duchas, …) para procesos de elaboración de mostos en fermentación, con control de temperatura de los depósitos y todas las fases del proceso.

Diferentes sistemas de gestión y control automático de las instalaciones por cuadro sinópticos, PCs, pantallas táctiles, vía telefónica o GSM e internet.


* Instalaciones de refrigeración por el sistema de camisas

Actualmente el sistema más empleado en bodega debido a su polivalencia, eficiencia y la ausencia de contacto entre el líquido refrigerante y el elemento a refrigerar/calentar. Las enfriadoras/bombas de calor de agua se utilizan para enfriar/calentar el agua. Esta agua se hace circular por una doble pared que tienen los depósitos con camisas para el enfriamiento/calentamiento de temperatura de fermentación de los mostos y maloláctica de los vinos.

JDueñas & ALAN con gran experiencia en Sistema refrigeración/calentamiento llave en mano de sistemas de refrigeración/calentamiento aplicando las últimos avances: dos tubos (frío y calor) cuatro tubos (dos circuitos frío y dos circuitos calor), retorno invertido y sistema de agua glicolada (temperaturas negativas). Todas las instalaciones nuevas o ya existentes de frío/calor pueden ir automatizadas por cuadro sinópticos, PCs, pantallas táctiles, vía telefónica o GSM e internet.

2.1.1 B
2.1.1 D
2.1.1 A
2.1.1 C
2.1.1 E

* Instalaciones de refrigeración por el Sistema de “duchas”

Instalaciones de frío para refrigeración de mostos mediante el Sistema de duchas; modificaciones de instalaciones por riego exterior con Perdida de agua para la recuperación del agua y sistemas de filtración para cumplir con las más exigentes normas medioambientales.

2.1.2 A

* Placas de refrigeración y tubulares de alto rendimiento

Instalación de placas de refrigeración para cualquier tipo de depósito (inoxidable, hormigón, madera, …). Diseño y construcciones de placas tubulares de alto rendimiento fijas o desmontables con alta capacidad frigorífica y Resistencia.

2.1.3 H
2.1.3 A
2.1.3 B
2.1.3 G
2.1.3 i
2.1.3 J
2.1.3 C
2.1.3 D
2.1.3 E
2.1.3 F

* Refrigeración de lagos de hormigón abiertos para maceración carbónica

Sistema único y personalizado para control de refrigeración de lagos abiertos de hormigón de maceración carbónica completamente automatizados.

2.1.4 B
2.1.4 A

* Automatización de instalaciones

Automatización de todo tipo de instalaciones nuevas o ya existentes de frío/calor, remontado, climatización, humidificación,…, ya sea por cuadro sinópticos, PCs, pantallas táctiles, vía telefónica o GSM e internet.

2.1.5 A
2.1.5 B
2.1.5 C
2.1.5 D
2.1.5 E
2.1.5 F
2.1.5 G
2.1.5 H
2.1.5 I
2.1.5 J
2.1.5 K